Jump In! - Mary Thomas (KEKE PALMER)

MARY THOMAS
Es fanática del Double Dutch y vive para ello. Ella es la perfeccionista líder de las Joy Jumpers, un equipo de Double Dutch que está teniendo problemas para ingresar en las competencias. Cuando ve la habilidad de Izzy con la soga se da cuenta que si logran incorporarlo a su equipo, finalmente podrían tener la oportunidad de ganar.

BIOGRAFIA (KEKE PALMER)

Keke Palmer nacio el 26 de agosto, 1993. Keke tiene tres hermanos, incluida una hermana mayor, L'Oreal, que le dio el apodo de "Keke" durante sus primeros años. Ella comenzó a cantar en la iglesia , y ella se presento a una audicion para una etapa en la producción de El rey león The Lion Kinga la edad de nueve años. Su familia se trasladó a Los Angeles en el año 2004 a fin de ella pudiera ejercer una carrera cinematográfica.

Palmer hizo su debut en la película de 2006 Akeelah And The Bee. Entre 2004 y 2006, ella apareció en varios episodios de series de televisión, incluyendoCold Case ,Strong Medicine , ER y ,Law & Order: Special Victims Unit , y posteriormente apareció en dos películas estrenadas en el año 2006: tocar una parte en apoyo de[[Madea's Family Reunion] ], Y como Akeelah Anderson, una joven de South Los Angeles, que trata de ganar un ortografía abeja, enAkeelah y la Bee . "Akeelah y la Abejafue estrenado el 28 de abril, 2006, y el trabajo de Palmer ha recibido varias críticas positivas, incluida la gloria de crítico de cine Roger Ebert.

Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Keke_Palmer

¡¡¡ QUE BUENOS BLOGS !!!